jueves, 5 de abril de 2012

¡Haz que tus palabras recorran el desierto!. Entre el día 8 y 14, necesitaré tus mensajes de ánimo...

Ya no hay marcha atrás... :).

Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo durante estos días. Es una satisfacción contar a tu lado con gente que valora el espíritu de superación, del esfuerzo y de la pasión. Gracias chicos-as.

Quiero compartir dos últimas cosas con vosotros:

1) Intentaré subir todos los días al blog un mini-diario con las sensaciones del día (si las teleco del desierto lo permiten, espero que sí!). Será a última hora de cada día, entre el 8 y el 14, contando las anécdotas y pensamientos a "flor de piel".

2) Haz que tus palabras lleguen al desierto:

La organización ha puesto un sistema para que los corredores podamos recibir impresos los mensajes que nos enviéis.
Nos los entregarán todas las tardes impresos en papel (como en el campo de batalla entregaban las cartas a los valientes soldados del frente :).
Por lo que dicen los corredores de otros años, la mayor energía durante estos duros días, no la dan las barritas, ni las bebidas isotónicas, la mayor energía son las palabras que se reciben de los amigos que piensan en tí en el lado civilizado del mundo.

Es muy fácil. Entras pinchando abajo, pones mi número de dorsal (877) y lo que escribas me llegará en unas horas. A cambio de tu mensaje, correré 10 kilómetros por tí :P

 


Muchas gracias chicos. Comienza el baile.
Un abrazo,
aabrilru


Busca tu elemento y empréndelo


PDTA: No olvidad ser felices :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario