martes, 24 de abril de 2012

Clasificación @aabrilru en el 27 MDS - Marathon des Sables 2012 - Maratón de las arenas

La competición es interior. No me gusta competir contra los demás, compito conmigo mismo. De hecho, casi nunca llevo reloj, solo necesito escuchar a mi cuerpo, cómo respiro, cómo sudo, cómo siento...
Lucho interiormente, compito conmigo, en la carrera y en la vida. Yo mismo soy la muestra qué superar, no otros. Será que el mundo empresarial tiene saciado mi apetito competitivo y ya no me queda nada para el mundo personal, jajaja.

Hay gente que tiene otro punto de vista, es cierto, y lo primero que te preguntan es "¿en qué puesto has quedado?".
Para estos amigos, que me preguntan en qué puesto he quedado, aquí lo tenéis, que también tenéis vuestro derecho a ser informados ( :D )



¡Gracias por pasarte por aquí!
aabrilru

Busca tu elemente y empréndelo

4 comentarios:

  1. Angel eres un verdadero crack ha sido un honor y un placer conocerte...¿cómo va el GRAN HUECO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Maestro!!, el placer ha sido mío :). Me encanta la reflexión de tu blog: ""...sólo los que se atreven a llegar lejos son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar..." T.S. Elliot ". Me la quedo :). Un abrazo para tí y mándale otro al resto del equipo SUSMURAIS, que habéis sido lo mejor de Sables para mí :)

      Eliminar
  2. Eres un fenomeno Angelito, siempre a tu bola. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, al menos a mí, no me llaman Ornitorrinco, por lo rarito :D, ya somos dos :P

      Eliminar